El presidente dijo que platicó con ellos sobre asuntos internos del partido y aduanas, pero no sobre las estrategias de cara a la elecciones
El presidente Andrés Manuel López Obrador aceptó que se está reuniendo con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, para conocer la situación del partido. Pero, negó que haya discutido sobre la campaña de Delfina Gómez, en el Estado de México.
Dijo que platicó en Palacio Nacional con Delgado Carrillo y Horacio Duarte, coordinador de campaña de la candidata morenista, sobre asuntos internos del partido y aduanas, pero no sobre las estrategias que se están aplicando de cara a la elección del próximo 4 de junio.
“Vienen ciudadanos, dirigentes, a Palacio y los recibo y platicamos sobre distintos asuntos”, contestó en su conferencia de prensa matutina.
Al cuestionarlo sobre el motivo de la visita de Horacio Duarte, y sí platicaron sobre cómo va la campaña de Delfina Gómez, mencionó que no tuvo nada que ver con el tema de las elecciones. “No, vienen a platicarme sobre otra cosa, en el caso de Horacio, aun cuando está de coordinador de la campaña de la maestra Delfina. Vino hace poco porque él era el encargado de aduanas, y platicamos sobre eso”, explicó. No obstante, el presidente se negó a explicar lo que le han dicho Mario Delgado y Horacio Duarte, pues recordó entre risas que lo pueden multar en el INE por hablar de la situación del partido oficialista Morena.
Comments