Cuauhtémoc Cárdenas detalló que que no asistirá a la conmemoración por el 85 aniversario de la Expropiación Petrolera en el Zócalo
El excandidato presidencial Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano lamentó que la refinería de Dos Bocas, obra prioritaria del mandatario Andrés Manuel López Obrador que se encuentra en el estado de Tabasco, haya triplicado su costo.
Al salir de un homenaje a su padre Lázaro Cárdenas en el Monumento a la Revolución, el político apuntó que dicha refinería contribuirá al desarrollo del país, aunque lamentó el costo que ha tenido.
No sé si sea la solución cabal, pero sin duda va a contribuir. Desafortunadamente pues está teniendo un costo mucho más alto de lo que se había presupuestado en diciembre”, externó
“Por lo menos tres veces más de lo que se había presupuestado en diciembre, por lo menos tres veces más de lo que se había pensado inicialmente”, expuso ante medios de comunicación”, declaró.
Cárdenas Solórzano apuntó que no asistirá a la conmemoración este sábado por el 85 aniversario de la Expropiación Petrolera en el Zócalo de la Ciudad de México, a la cual convocó el presidente López Obrador, ya que tenía pactados otros compromisos con anticipación.
“Me parece que toda la conmemoración de esta fecha es importante para nuestro país, reafirmar los principios de soberanía de la nación, pues…hasta ahí lo dejo”, señaló.
“Se convocó a todo el mundo, yo tengo ya hay otros compromisos”, puntualizó el excandidato presidencial.
Con información de López-Dóriga Digital
Comments