Con el objetivo de dignificar la labor de los cuerpos de seguridad y protección, la gobernadora Tere Jiménez entregó viviendas a policías y personal de emergencias, con lo que ya podrán contar con una casa propia.
Desde el fraccionamiento Ribera del Sol, la gobernadora dijo que seguirá trabajando para que quienes protegen y dan seguridad al estado, tengan mejores condiciones y calidad de vida.
“Cuando hay elementos que sobresalen, que trabajan por el bien de la gente, entonces tenemos que gratificarlos y por eso el día de hoy les hacemos entrega de su hogar; con esta entrega les agradecemos el cariño, esfuerzo y corazón que ponen a diario y esa lealtad que tienen hacia el ciudadano”, mencionó la gobernadora.
En la entrega de viviendas también estuvieron presentes los diputados Emanuelle Sánchez Nájera y Salvador Maximiliano Ramírez Hernández; Manuel Alonso García, secretario de Seguridad Pública del Estado; Gabriela Caudel de Luna, directora general del Instituto de Vivienda Social y Ordenamiento de la Propiedad; y Antonio Martínez Romo, secretario de Seguridad Pública del municipio capital.
Comments