Tras emitir su voto en la elección de dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, hizo un llamado a sus partidarios a prestar atención a los verdaderos problemas que aquejan al país, pues sólo así el PAN podrá ofrecer buenos gobiernos.
“Queremos que se queden quienes de verdad quieren estar en el Partido Acción Nacional (PAN); queremos que vean todo lo que está pasando en México para seguir colaborando y fortaleciendo desde Aguascalientes” opinó.
Se estima que Aguascalientes tiene un aproximado de 13 mil personas afiliadas al PAN. Las plantillas ganadoras estaban lideradas por Dulce Andrade Lovera y por Javier Luévano, quien se reeligió.
“Esperemos que quien quede sea una persona responsable, con amor al partido, por amor a México, porque antes del PAN está México y queremos lo mejor a través de gobernantes que den soluciones al tema de salud, seguridad, educación, etc… eso es lo más importante” enlistó.
Finalmente, Jiménez Esquivel destacó que aunque el mapa político, el partido auriazul sigue gobernando estados y municipios importantes.
Comments