Jaime Lozano, de 44 años, dirigió a Necaxa durante dos torneos de este año: el Clausura y el Apertura y dejó el plantel de común acuerdo
Jaime Lozano, entrenador que llevó a México a la conquista de la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Tokio, ha llegado a un acuerdo para abandonar el banquillo de Necaxa, el club de Aguascalientes que el sábado cayó eliminado en un repechaje por un cupo en la liguilla final del torneo Apertura.
“El Club Necaxa informa que de común acuerdo con nuestra institución, Jaime Lozano deja de ser nuestro director técnico”, anunció la entidad de la región del norte de México.
Necaxa terminó la fase regular del torneo en el duodécimo puesto, que le dio un cupo para jugar con Tigres por un cupo en la liguilla final, pero el sábado cayó por 2-0.
Lozano, de 44 años, dirigió a Necaxa durante dos torneos de este año: el Clausura y el Apertura. Ha dejado el cargo con un balance de 10 partidos ganados, seis empatados y 13 perdidos.
Necaxa fue el segundo equipo del estratega en la primera división mexicana. Antes dirigió a Querétaro, con el que trabajó desde sus fuerzas básicas, y en 2017 tomó la conducción del primer equipo.
Con información de EFE
Comments