Sainz había perdido la primera posición en beneficio de Max Verstappen, con el que luchaba, cuando el Mercedes de Rusell se lo llevó por delante
El español Carlos Sainz (Ferrari) tuvo que abandonar en la primera vuelta del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1, en el que salía desde la pole, tras ser embestido por el Mercedes de George Russell, que, en su opinión, “llegó” a su posición “como un loco”.
Sainz había perdido la primera posición en beneficio del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), con el que luchaba cuando el Mercedes de Rusell se lo llevó por delante.
“Salimos regular o Max salió muy bien porque con los Mercees tampoco perdí mucho. En este circuito, por alguna razón, el segundo sale mejor que el primero. Luego, llegó Russell como un loco y me dio y contra eso poco se puede hacer. Hay que pasar página y seguir intentando”, dijo en los micrófonos de Dazn.
Sainz, que ganó su primera carrera en la Fórmula 1 esta temporada, ambicionaba la segunda, que se resiste.
“Hay que enfocarse en México (siguiente carrera). No queda otra que seguir dando pasitos adelante en el coche y llegará un momento en que nos dejen de pasar cosas”, comentó, esperanzado, el madrileño.
Con información de EFE
Comentários