México Estados Unidos se enfrentarán el próximo 19 de abril en Arizona, en lo que será la primera edición del Continental Clásico
La selección de México y la de Estados Unidos se enfrentarán el próximo 19 de abril en Arizona en la primera edición del Continental Clásico, un nuevo evento en el que la selección estadounidense recibirá cada año a un rival por elegir del Norte, Centro o Sudamérica.
El partido, patrocinado por ‘Allstate’, se disputará en Glendale, Arizona, en el escenario que albergó el pasado febrero el Super Bowl de la NFL entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles.
“Estamos increíblemente emocionados de traerle el Continental Clásico a nuestra afición junto con Allstate”, dijo Kelly Higgins, Vicepresidenta de Partnership Marketing de la Federación de Fútbol de Estados Unidos en un comunicado.
“La oportunidad de crear una plataforma que trae a oponentes de clase mundial a los Estados Unidos cada año será otro paso para hacer que el fútbol sea el deporte preeminente en nuestro país, y comenzar esta serie con una de las rivalidades más grandes del fútbol internacional presenta una oportunidad de conectar con aficionados ávidos, casuales y multiculturales”, agregó.
Este será el primer clásico de la Concacaf para Diego Cocca, quien dirige a la Selección Nacional de México desde el pasado 10 de febrero.
La rivalidad entre México y Estados Unidos ha sido legendaria en el fútbol por lo que el encuentro será crucial para ambos equipos de cara a los compromisos en el próximo verano.
La preventa de entradas para el partido entre México y EE.UU. empezará este miércoles 15 de marzo, mientras que la venta al público general empezará el 23 de marzo.
Con información de EFE
Comments