El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, aseguró que su partido Movimiento Ciudadano está dispuesto a dialogar para la construcción de un modelo nacional de participación política de diversos liderazgos, “pero a lo que no estamos dispuestos es a recurrir a fórmulas del pasado, a modelos obsoletos y arcaicos».
Alfaro aclaró que «a quienes aspiran a tener poder sólo por tener, desde Jalisco les decimos hoy que el país lo que necesita son hombres y mujeres comprometidos en usar el poder para cambiar el rumbo de México, para rescatar al país, para sacar adelante la nación”.
De cara al proceso electoral de 2024, Alfaro se dijo listo para jugar el papel y la responsabilidad que le toque asumir.
“Queremos construir el futuro a partir de, que en Jalisco, cerremos filas y garanticemos que este será el principal bastión de Movimiento Ciudadano en toda la nación, que el gobierno será ejemplo de cómo dando resultados y gobernando bien, cómo resolviendo los problemas y cumpliendo su palabra, puedes construir un capital político mucho más potente”.
Lo anterior, en el marco de la Cuarta Convención Estatal de Movimiento Ciudadano, evento al que fue recibido entre vítores de “¡Presidente, presidente!” y en el que aseguró que el partido está listo para competir en 2024.
Comments