La dirigencia de Morena y su precandidata al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, se reunieron en privado con diputados del partido, PT y PVEM en el recinto legislativo de San Lázaro para solicitar su apoyo.
“Los invité a que nos acompañen a caminar casa por casa, que es lo que hacemos en Morena”, una vez que concluya el periodo ordinario de sesiones. “Después de abril que vengan al estado de México, nosotros nos vamos a organizar para que nos ayuden a caminar”, dijo Mario delgado, presidente nacional de Morena.
Afirmó que la invitación a los legisladores es que apoyen como hicieron en otras elecciones estatales. “Es parte de nuestro movimiento ir al territorio y no importa que sea diputado o senador, hay que ayudar donde el movimiento lo necesita”.
Manifestó que Delfina Gómez “va muy bien”, con una ventaja amplia de más de 20 puntos en promedio, “pero no nos confiamos, sabemos que ellos son unos delincuentes electorales, que van a tratar de robarse nuevamente la elección, como en 2017, pero estamos en una situación diferente; la gente está mucho más metida, más despierta y quiere un cambio”.
La gente, sostuvo, “no quiere llegar a más de cien años de priísmo, por todo lo que ha significado para ese estado: violencia, pobreza, la falta de servicios públicos por todos lados. Necesitamos un gobierno honesto, que es lo que representa la maestra Delfina”.
Comments